Diez años en el diseño y fabricación de maquinaria
En el año 2007, Jesús Plaza funda JPV Plaza Vilar después de muchos años de experiencia en el sector y habiendo supervisado y aprobado la construcción de centenares de productos de elevación, calderería y otros tipos, incluyendo más de 2.300 máquinas de mantenimiento de fachadas.
Diez años después y siguiendo una filosofía de mejora continua, clientes de todo el mundo confían en nosotros como su proveedor de referencia.
JPV Plaza Vilar está compuesto en la actualidad por 23 personas además de múltiples colaboradores externos. Se trata de un equipo multidisciplinar que trabaja cada día para fabricar los equipos que han convertido a JPV en una referencia del sector y para ofrecer a nuestros clientes un trato cercano, personalizado y profesional.
Aprovechando toda la experiencia y saber hacer de su fundador, JPV lanzó la marca GPBMU para ser una referencia dentro del mercado de los equipos de acceso a fachadas.
Nuestros valores
Ofrecer confianza cuando se trabaja en grandes alturas es la principal tarea de JPV Plaza Vilar. Para eso garantizamos la calidad y seguridad de cada máquina y equipo que producimos.
La seguridad es nuestro principal objetivo, tanto para nuestros clientes como para nuestro propio personal. Probamos y aprobamos todos nuestros sistemas bajo los estándares mas altos de homologación y especificación.
Instalaciones y equipamiento
A lo largo de los años nuestras instalaciones han ido ampliándose para dar respuesta a la creciente demanda. En la actualidad contamos con unas instalaciones de 1900 m2 divididos en:
- Dos naves de 750 m2 cada una.
- 400 m2 en exterior.
Además, nuestras naves están a su vez divididas en las siguientes secciones:
- Administración
- Comercial
- Nacional
- Internacional
- Marketing
- Producción
- Ingeniería de cálculo
- Ingeniería de producción
- Ingeniería eléctrica
- Fabricación
- Calderería
- Soldadura
- Electricidad
- Ensamblaje
- Mantenimiento
- Control de calidad